viernes, marzo 16, 2007

El spining y yo...relación de amor y odio

Me siento con dificultad, tengo las posaderas echas polvo (y esto es casi literal), he vuelto a retomar mi "afición" a subirme a una bicicleta y pedalear sin avanzar, sin llegar nunca a ninguna meta que no sea el pasar la hora y mantenerme encima con dignidad. Y mientras pedaleo, mientras me pongo roja y sudo, perdiendo todo el sex appeal que sé que tengo (un piropillo pa la tia), me pregunto ¿Qué necesidad tengo yo de esto? ¿Acaso el físico es tan importante? en ese momento pienso obviamente que no, que el calvario al que me estoy sometiendo consentida y pagadamente no merece la pena...

Y es que a cierta edad (que creo que ya tengo), ¿El físico no debería de pasar a ser una cosa secundaria?, ¿No tiene la gente (y digo gente porque ya no es solo que no le gustes al sexo opuesto, que también) otra proyección de tí que no es meramente física?. Entiendo que hay que cuidarse, pero suponía que cerca de la treintena este cuidado fuera sólo por salud, no por estética (somos maduros coño, y nadie maduro se fija en el culo sino en el intelecto).

No pretendo hacer de esto una oda a la belleza interior, porque soy la primera que no piensa así y sufro por ello (creedme). Pero creo que cada vez menos por la gente y más por mí, porque quiero gustarme, porque me gusta estar bien y mirarme cada mañana al espejo pa decirme ¡¡oleee ahíi la tiaa!!. Esto me hace un poco más féliz, y al final esto es lo importante.

No estoy de acuerdo con los canones de belleza actual, para mi no son bellos, son flacos !!. Pero
sí pienso que hay que cuidar los detalles que esten a nuestro alcance para estar bien, más por dentro que por fuera, porque al final del exterior un gran porcentaje es reflejo del interior (se que es un comentario demagogico pero realmente lo pienso). Así que pongamonos monísimos cada mañana para salir a la calle y que se vea que nos gustamos, aunque no seamos delgados ni altos ni vistamos por gucci nos gustamos...y esto no se compra en ninguna tienda.

Comentario a Posteriori (CAP): Sé que no tiene nada que ver o casi nada el título con el post pero es lo que hay y como soy la propietaria intelectual de este blog así se queda

CAP1.: Comentario a posteriori será aquel que se añada recuperando la entrada ya publicada.

3 Comments:

Blogger Zel said...

Ole ahí la tía!! Como deportista de élite (ya hablaré de ello en un post futuro) te comprendo perfectamente. Pero piensa que no solo es por el físico (que tb), sino por estar en buena forma, porque las horas que nos pasamos sentadas delante del ordenador machacan cualquier cuerpo (aunque sea uno 10 como el nuestro :PP).

Con respecto a lo de los cánones de belleza, pues sí, actualmente parece que lo que gusta son las raspas sin carnecica donde agarrar :P Pero el caso no es convertirse en una de ellas sino en estar bien con una misma y dentro de las posibilidades de cada cual, sacarse el mayor partido posible. ¡Querámonos a nosotras mismas, y el resto vendrá por añadidura!

sábado, marzo 17, 2007  
Blogger J. said...

Ole!! Notaria y, en breve, buenorra, vaya partidazo.

Por otra parte, qué comentario tan superficial el mío.

sábado, marzo 17, 2007  
Blogger Rebeca said...

En fin.. el físico es una mierda y los canones de belleza ya ni te cuento.. si lo haces por sentirte bien contigo mismo ole ahi tú!! (asi estamos sufriendo muchas... hambre q no ejercicio ya sabeis todos q me da alergia..) y lo de la treintena, el que miro solo el físico con 20 lo mirará con 25 y con 30 pero q nos importan a nosotros esos que no saben apreciar lo wenorra q tu has estado siempre? (K)

lunes, marzo 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Home