lunes, marzo 12, 2007

Otro blog más? Pasa y léelo

Bueno, una vez pasada la fiebre inmobiliaria que tan buenos ratos me ha dado (esta frase obviamente es mentira), prosigo con mi vida y por extensión con mi blog.

Lo primero que quiero hacer, es dar la bienvenida a la blogesfera a una buena amiga mia que se ha animado a escribir de vez en cuando su vida para que pueda ser leída por todos nosotros. Yo no tuve padrino en esto del ciberespacio así que no puedo, o no quiero, dejar pasar esta oportunidad de abrirle mi blog a ella, para desearle muchas lecturas y comentarios y animarla a que escriba de manera habitual. No voy a poner aquí la dirección de su blog (aunque sé que sería lo lógico) porque sé que me escribirá algún comentario y la dejo que decida ella...

El mundo de los blogs es un mundo paralelo que llega a engacharnos a muchos de nosotros, haciendo que vivamos casi a la misma par que la nuestra, la vida de otro u otros que aunque no conocemos acaban siendo como de la familia. Yo sé que algunos pensarán que mis blog favoritos no son dignos de alabanza (de hecho soy insultada a menudo por defenderlos), pero me proporcionan cada día algo que leer en esos momentos en los que no se con qué rellenar los minutos, espero que este rrellene alguno de los vuestros.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los blogs son un reflejo de la sociedad. El mundo entero está lleno de gilipollas (ya lo decían sabiamente Durango 95), por lo que
no es de extrañar que la mayoría de los blogs sean una basura, no
hay más que ver los premiados de 20 minutos para darse cuenta (esto
no va por ninguna de vosotras :*).

Por lo menos, tu blog favorito
nos hace reír a todos los que lo seguimos ;)

lunes, marzo 12, 2007  
Blogger Zel said...

Bueno bueno bueno, ¡qué honor! ¡¡un post dedicado a mí en tan insigne blog!! Ahora cambiaré mi plantilla para ir enlazando los blogs de amigos, y por supuesto el tuyo tendrá un lugar destacado :D Para quien quiera ver mis paridas, no tiene más que pinchar sobre mi nombre :D

Besitosss

lunes, marzo 12, 2007  
Blogger J. said...

Desde luego cómo os gusta el pasteleo.

Totalmente de acuerdo con lo de los blogs, a mí me encantan esos que hace varia gente, en plan pandilla de colegas. A ver si un día os los paso.

Con respecto a tu blog preferido, necesita uno ser funcionario para estar al día con él...

miércoles, marzo 14, 2007  
Blogger MaFo said...

pues si... gilipollas hay unos cuantos...

jueves, marzo 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home